add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“PRI en tu colonia” llega a la Juan Lira

0

El Revolucionario Institucional trabaja todos los días del año

“Nuestro origen está en la ciudadanía”: Arturo Yáñez, presidente del CDE del PRI

“El PRI es el único partido que trabaja todos los días del año, sin importar si hay elecciones o no. Nuestros ideales son principalmente mantener el contacto permanente con la gente, para conocer sus necesidades y las principales problemáticas, para poder gestionar sus soluciones”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Ante decenas de familias de la colonia Juan Lira, el Revolucionario Institucional continúa con el programa “El PRI en tu colonia”, en donde estuvieron presentes la diputada presidente del ONMPRI, Gaby Hernández López, y la regidora del Ayuntamiento capitalino, Fátima González Huizar, quienes escucharon a las familias reunidas para encontrar mecanismos de atención a las principales necesidades.

Dentro de los servicios que se llevaron a la colonia fueron el corte de cabello gratuito, tianguis de frutas y verduras, brigada médica, venta de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, concursos y dinámicas de convivencia social, así como la venta de cemento, mortero, tinacos y boiler solar, a un precio accesible para las familias duranguenses.

Hoy que Durango tiene un gobernador de origen priista, hay certeza de que el trabajo que se estará desarrollando en las colonias, permitirá que podamos gestionar mejores condiciones de vida. “A Durango ya le llegó la hora con Esteban gobernador y con nosotros, los priistas, recorriendo las calles junto a ustedes”.

Yáñez Cuéllar resaltó la importancia que tiene para el PRI escuchar a los duranguenses: “Requerimos de conocer en voz de ustedes qué es lo que hace falta para mejorar la calidad de vida. Queremos ser el vínculo entre la autoridad y la sociedad, por eso el partido desea estar cada día más cerca. Nuestro origen está en la ciudadanía”, puntualizó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.