add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más corazones contentos en las familias duranguenses del campo: Toño Ochoa

0

Reciben 600 familias de 18 poblados igual número de paquetes de aves de traspatio

Podrán producir huevo y carne para que no falte alimento en sus hogares

Para que en el campo también tengan alimento seguro y puedan afrontar condiciones económicas adversas, Toño Ochoa entregó 600 paquetes de aves de traspatio para igual número de familias de 18 poblados.

Este sistema permitirá producir huevo y carne en los hogares, para mejorar la nutrición y apoyar al bolsillo familiar, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera.

Esto significa una mejora inmediata en la calidad de vida de los habitantes, “porque la gente tiene su huevito y carnita”, expresó Jorge Ríos Mejía, presidente de la Junta de la colonia Hidalgo, sede de la entrega.

Con inversión de más de 170 mil pesos, este programa es tan noble porque ayuda a las familias a que no les falte alimento, en una visión amplia de Toño Ochoa de apoyar al campo, afirmó José Daniel Salazar, director municipal de Desarrollo Rural.

Los paquetes de cinco aves cada uno fueron para Villa Montemorelos, Aquiles Serdán, Morcillo, Santa Cruz del Río, Calera, Abraham González, Juan B. Ceballos, San José del Molino, Labor de Guadalupe, 27 de Noviembre, La Tinaja, Málaga, La Joya, 5 de Mayo, Carlos Real, El Carmen y Anexos y San Salvador de Casa Blanca.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.