add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se distingue por su cercanía y apertura el Gobierno de Toño Ochoa

0

Proponen duranguenses pavimentación, domo para escuela y alumbrado para las colonias Maderera, Lázaro Cárdenas y Rosas del Tepeyac

Se harán las obras que la ciudadanía elija el próximo 21 de mayo

Porque en Durango la familia decide, Toño Ochoa escuchó propuestas de obras de vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Rosas del Tepeyac y Maderera, como parte del Presupuesto Participativo.

En un ambiente de alegría y sana convivencia con “100 Duranguenses Dijeron”, familias duranguenses defendieron sus propuestas y reconocieron la apertura y cercanía de Toño Ochoa, porque “nos da la oportunidad de expresar lo que necesitamos”, dijo Silvia Rivera. 

Con entusiasmo propusieron pavimentación de calles principales de la colonia Rosas del Tepeyac; pavimentación, bordos y luminarias en calle Atlántida, en la Maderera, así como un domo en la escuela 15 de Mayo, de la Lázaro Cárdenas. 

Se harán las obras que la ciudadanía elija mediante una votación el 21 de mayo, respondió Toño Ochoa, quien posteriormente dio respuesta a peticiones como la señalización y bordos en la calle Zacatecas, de la Maderera.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.