add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Bomberos mejor equipados para cuidarnos de corazón: Toño Ochoa

0

Recibirán un millón de pesos adicionales para más desfibriladores

Ampliarán a más espacios públicos el Programa “Durango te late”

Garantizar la seguridad de las familias duranguenses es una prioridad para Toño Ochoa, de allí que la Dirección Municipal de Protección Civil recibirá un millón de pesos de manera extraordinaria para equipar y capacitar a su cuerpo de bomberos.

El programa “Durango te late” se ampliará para ser una ciudad cardioprotegida y contar con espacios públicos con desfibriladores y brigadas capacitadas para utilizarlos ante cualquier emergencia, confirmó Toño Ochoa.

Informó que, tras las reasignaciones presupuestales avaladas por los diputados locales y el Cabildo, la Dirección Municipal de Protección Civil contará con un millón de pesos extraordinarios para equipar y capacitar a su cuerpo de bomberos.

Con este recurso, dijo, se adquirirán desfibriladores y se brindará preparación a diversos sectores y población abierta; de hecho, regidores ya fueron sido capacitados en reanimación cardio pulmonar para atender a personas que sufran un infarto en la vía pública mientras llega la atención médica inmediata.

Para este programa se trabajará en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud del Estado de Durango, a través del Programa “Código Infarto”, concluyó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.