add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En equipo, empresarios y gobierno, rescatamos e impulsamos el desarrollo de Durango Esteban

0

· Toma protesta Gobernador del nuevo Comité Directivo y de Damas 2023-2024 de la CMIC Laguna y reitera su respaldo al gremio empresarial para que la entidad sea una potencia económica.

· El ramo de la construcción ve en Esteban Villegas un gran aliado para la industria: Jorge Iriarte, vicepresidente nacional CMIC.

“Nos va a ir bien en la Comarca Lagunera, estamos haciendo un gran trabajo y viene mucha inversión”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al tomar protesta del Comité Directivo y de Damas 2023-2024 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en La Laguna, donde reiteró su respaldo al gremio empresarial para que la entidad sea una potencia económica.

Solo en equipo, empresarios y gobierno, vamos a rescatar a nuestro estado para continuar con su impulso al desarrollo, aseguró el Mandatario Estatal al conmemorar junto a los agremiados a esta Cámara, el 50 Aniversario como delegación y sus 70 años a nivel nacional.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal adelantó que a la Laguna se le invertirá para mejorar su imagen urbana para que esta zona se convierta en una potencia del país que pueda detonar la industria y economía, además de destacar que entre las virtudes con las que cuenta la entidad es la seguridad, y la Comarca Lagunera la puede ofrecer, ya que es la zona más segura del país. Allí, aprovechó para informar que todas las obras que genere su Gobierno en esta región, se van a quedar con constructores laguneros.

Jorge Iriarte, vicepresidente de la CMIC, recalcó qué hay mucha fe en que los Gobiernos de los estados del norte del país, harán lo propio para poder generar la economía que los industriales de la construcción necesitan, y resaltó que Esteban es un gran aliado; “aquí en Durango sabemos que tenemos esa posibilidad de tener cercanía con usted, es un muy buen aliado para poder trabajar de manera conjunta con todos los afiliados de la CMIC y sabemos que lo hará”, apuntó.

“Tenemos que estar bien capacitados y preparados porque el Gobernador está trayendo inversiones y no le podemos quedar mal”, expresó Donato Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna, al reiterar su compromiso para trabajar en conjunto con el Gobierno Estatal para lograr más empleo e inversiones.

Para finalizar, el Gobernador reafirmó su respaldo para trazar un rumbo de crecimiento económico y la generación de empleos, como lo establece el segundo eje del Plan Estatal de Desarrollo, para un Durango Competitivo, Próspero y de Oportunidades.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.