add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inicia periodo vacacional para alumnos de educación básica y media superior

0

Clases reinician el 17 de abril.

Se lleva a cabo quinta sesión ordinaria del CTE.

Del 3 al 14 de abril de 2023, comenzará el periodo vacacional de Semana Santa, para alrededor de 400 mil alumnos y 23 mil docentes de nivel básico en Durango, según lo marca el Calendario Escolar 2022-2023.

Lo anterior, fue informado por el subsecretario de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Dr. Rolando Cruz García y agregó que, las clases comenzarán el 17 de abril, en escuelas públicas y privadas.

De la misma manera, el funcionario estatal aclaró que, los alumnos no asistirán a clases, desde el 31 de marzo, debido a los Consejos Técnicos Escolares (CTE), en el que los maestros, directivos, supervisores y jefes de sector llevarán a cabo la quinta sesión ordinaria.

Cabe destacar que, los docentes realizarán labores de planeación didáctica y preparación de materiales educativos del 10 al 14 de abril, y de la misma manera, en las oficinas centrales de la SEED, el personal directivo y de guardia, regresarán a labores en estas mismas fechas, para atender en los trámites correspondientes.

Por su parte, los más de 80 mil alumnos y 4 mil profesores de nivel media superior, tanto públicas, como privadas abarcarán el mismo periodo vacacional.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.