add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega ONMPRI Durango apoyo para madres solteras

0
  • En conjunto, se logró un donativo de más de 200 mil pesos que se transformaron en insumos que las jefas de familia solicitaron para sus negocios o bien, para comenzar uno.

Más de 40 incentivos se entregaron a través del programa EMPRENDE MUJER, coordinado por el ONMPRI Estatal Durango, presidido por Sughey Torres Rodríguez, mismos que se entregaron al mismo número de madres solteras jefas de familia, que por una u otra razón, tuvieron que detener su vida personal o laboral para atender a sus hijos, hijas y el hogar.

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de dotar de herramientas tangibles a las mujeres de Durango, gracias a la participación de padrinos y madrinas, funcionarios de gobierno, presidentes de partidos políticos, empresarios y sociedad civil, se logró juntar una bolsa de más de 200 mil pesos, los cuales fueron convertidos a insumos que dotaron a las jefas de familia de materia prima, herramientas y productos que les servirán para emprende un negocio, o bien potenciar el que ya tienen.

“El éxito de una, es el éxito de todas” expresó Sughey Torres, quien se dijo agradecida por toda la buena voluntad de las personas a quienes solicitó su apoyo para que esta actividad pudiera llegar a buen puerto.

Por su parte, Arturo Yáñez, Presidente Estatal del PRI en Durango, se dijo agradecido de poder aportar su granito de arena para una familia que está encabezada por una mujer valiente y trabajadora que todos los días lucha por sacar a los suyos adelante.

Aracely Arriaga, representante de las mujeres beneficiadas dijo que haber sido seleccionada por el Organismo así como a sus demás compañeras, la hace comprometerse aún más para que su negocio siga caminando y que eso pueda impactar en la vida de más mujeres que sienten que la vida se les acaba cuando su pareja no cumple con sus responsabilidades.

Tania Paredes, Dirigente municipal del Organismo asumió el compromiso de seguir trabajando desde su trinchera para representar a las mujeres en la capital.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Durango, sigue generando una de tantas acciones que realiza durante todo el año para que las mujeres en el estado, sigan avanzando y se sientan representadas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.