add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Marisol y Esteban regresan a Durango y por primera vez en La Laguna, carrera “Nuestros Héroes 2023”

0

Los pequeños pasarán un 30 de abril divertido y lo recaudado será en beneficio de los niños de la Casa Hogar del DIF Estatal: Marisol Rosso.

A partir de hoy ya se tienen a la venta para adquirir los kits y se espera superar la meta de más de 5 mil asistentes.

Regresamos con mucha fuerza, amor y sobre todo para que los héroes del hogar tengan un Día del Niño divertido, destacó la presidenta el DIF Estatal, Marisol Rosso, al anunciar junto al gobernador Esteban Villegas, el regreso de la “Carrera Nuestros Héroes 2023” en apoyo a la Casa Hogar de DIF.

En conferencia de prensa “Martes a las 10”, Esteban y Marisol, invitaron a los duranguenses a participar en esta carrera que contará con 2.5 kilómetros de diversión, la cual regresa a la capital y por primera vez se realizará en La Laguna.

Lo recaudado será en beneficio de los niños de la Casa Hogar del DIF Estatal, manifestó Rosso de Rivera, al anunciar que se espera superar la meta de más de 5 mil participantes; se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en la Región Laguna y Durango, respectivamente.

Serán 2.5 kilómetros de completa diversión, obstáculos, brincolines, polvos de colores, pero lo más importante es que va a permitir fortalecer los lazos de la familia y el bienestar de las niñas, niños y jóvenes, aseguró la presidenta del DIF Estatal.

Añadió que, es una carrera muy familiar no de competencia, si no de diversión, donde los niños disfrutarán junto a sus padres y celebrarán su día, aportando un granito de arena para la Casa Hogar.

Los costos de los kits son de 200 pesos en preventa y 250 pesos en venta, los cuales incluyen playera, antifaz y mochila, mientras que para los adultos, se ofrecerá una playera, buff y mochila, además de que se contará con kits familiares con precios especiales.

A partir del anuncio de esta convocatoria, los puntos de venta serán el Museo Bebeleche, DIF Estatal, DIF Municipal e Instituto Estatal del Deporte (IDJ), mientras que en La Laguna, se encuentran en la Presidencia Municipal de Lerdo y Gómez Palacio, Museo Acertijo y DIF.

La entrega de los kits será el 27 y 28 de abril en el Museo Acertijo en Gómez Palacio y 28 y 29 de abril en el Museo Bebeleche.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.