add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Manuel Gallegos, un hombre de arraigo priista: Arturo Yáñez

0

Gallegos Rangel hará mancuerna con el gobernador Esteban Villegas

“El Poder Legislativo de Durango, nombró a Manuel Gallegos como alcalde sustituto del Ayuntamiento del Municipio de San Juan del Río, por lo que hay confianza en que realizará un trabajo destacado en favor de los sanjuaneros”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Estamos muy contentos, dijo, porque el hoy alcalde, es una persona con arraigo priista, que tiene bien aprendidos los valores y la ideología de nuestro instituto político. Es por ello que el Municipio de San Juan del Río, queda en buenas manos.

“Con Gallegos Rangel como alcalde, se habrá de hacer una gran mancuerna de trabajo con el gobernador, Esteban Villegas, pues ambos tienen firme el compromiso de servir a los duranguenses. Además, cuenta con un cabildo que estará sumándose al quehacer municipal”, añadió.

Tras la salida de Hugo Gándara, de la presidencia, para enfrentar el proceso de demanda por violencia de género, el cabildo determinó que fuera el Congreso del Estado, quien nombrara a quien dirigirá los destinos de San Juan del Río, en la presente administración municipal.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.