add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

«Amo Correr» supera la meta por una niñez sana

0

• Reúne carrera con causa cerca de 130 mil pesos para dos comedores comunitarios

• Celebran cerca de mil duranguenses acciones de Toño Ochoa contra la pobreza alimentaria

Porque cada paso que dieron en la carrera “Amo Correr”, fue por una niñez sana y bien alimentada, cerca de mil corazones se sumaron felices, manifestando su apoyo a Toño Ochoa en el plan que desarrolla para que todos los niños tengan alimento seguro.

Quedó claro que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, ya que se reunieron 127 mil 500 pesos, para rehabilitar los centros de desarrollo de las colonias Octavio Paz y Ampliación PRI, e instalar dos comedores comunitarios, celebró María Guadalupe Ochoa Rodríguez, presidenta del DIF Estatal.

Humberto Mata García, ganador de la categoría 5 km, expresó emoción por formar parte de los esfuerzos de Toño Ochoa para combatir la pobreza. Asimismo, Ramón Lechuga, representante del deporte adaptado, felicitó a los equipos del Inmude y DIF porque “Amo Correr” fue incluyente y con causa.

Y es que cada comedor comunitario atenderá a más de 100 niños con alimento seguro y de alto valor nutrimental, por ello en la carrera se recalcó que no dejarán de trabajar hasta alcanzar la meta de seis comedores este año como lo ha comprometido Toño Ochoa.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.