add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“No me llamen para recomendar aviadores”, pide gobernador Esteban; reordenamiento educativo va en serio

0

Llama a legisladores, partidos políticos, amigos y hasta a familiares, no marcarle para intervenir por gente que se detecte que no labora o que tiene un título falso.

Recibe Esteban Villegas respaldo de los dirigentes sindicales en estas acciones, ya que dignificarán la profesión del maestro y se beneficiará a los alumnos de Durango.

En Durango no seguiremos lastimando al gremio educativo, por eso limpiaremos nuestro Sistema de Educación desde adentro, aseguró el gobernador Esteban Villegas, al recalcar que el reordenamiento administrativo que se realizará en conjunto con los sindicatos, va en serio, porque marcará un antes y un después en la entidad.

“A los diputados federales, locales, partidos políticos, senadores y organizaciones, si encontramos a personas que no estén trabajando, que tengan título falso, que sean aviadores y que vayamos a mover; yo les pido a todos, que no me vayan a marcar para recomendar a alguien, porque este reordenamiento se tiene que dar de una u otra forma”, aseveró el Mandatario.

Villegas Villarreal reconoció que son más las personas que sí están haciendo su trabajo como los que laboran en la sierra, las Quebradas y otros sitios de difícil acceso, por ello, esta reestructuración educativa se realizará para dignificar su profesión y en beneficio de sus familias.

Luego que el Gobernador anunciara que se realizará un saneamiento administrativo y financiero en la Secretaría de Educación para poner orden en el sistema educativo de la entidad, donde no se permitirá la venta de plazas, los aviadores o personas con títulos falsos, los dirigentes de las secciones 12 y 44, coincidieron en que Esteban Villegas es un gobernador comprometido con la educación.

“Estamos seguros de que con este trabajo que habremos de implementar por varios meses, los resultados los veremos a corto plazo, ya que desde la organización sindical, estamos comprometidos con mejorar la calidad de la educación, hacer el trabajo transparente y que no haya señalamientos, por ello, nuestros maestros están firmes en esta gran tarea», dijo Alfonso Herrera García, secretario general del SNTE sección 12.

“Estamos para echarle para adelante, estamos comprometidos y habremos de hacer un gran equipo por Durango”, dijo por su parte el dirigente de maestros de la Sección 44, Efrén Estrada Reyes, al asegurar que el Magisterio contribuirá para cumplir con el reto de llevar a Durango a los 10 primeros lugares en aprovechamiento académico como lo contempla realizar el Gobierno Estatal.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.