add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Encabeza Esteban Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la CONAGO

0

Junto al Presidente de la República, las y los Mandatarios, conmemoraron en Querétaro, el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Adelanta Villegas Villarreal que vienen grandes anuncios en materia educativa para Durango y todo el país.

Querétaro, Qro.- En la celebración de la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario duranguense Esteban Villegas Villarreal, fue designado coordinador de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, por lo que será el enlace con el Gobierno Federal para impulsar una agenda de unidad, a favor del desarrollo y el fortalecimiento de dichas acciones de todo el país.

Desde Querétaro, y con la asistencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto a las y los Mandatarios, conmemoraron el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, donde Villegas Villarreal adelantó que vienen grandes anuncios en materia educativa para Durango y a su vez, se estarán dando a conocer los proyectos y propuestas del resto de los estados.

Durante la reunión plenaria en el Palacio de Gobierno de Querétaro, el Gobernador de Durango reiteró su compromiso para trabajar en unidad, por lo que felicitó a su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz como nuevo presidente de la CONAGO.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal duranguense, afirmó que mantendrá un trabajo permanente y dará seguimiento a los temas educativos, culturales y deportivos, de los cuales, indicó, ya se tienen grandes avances.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.