add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Esteban será el mejor gobernador de Durango; recibirá todo el apoyo del Gobierno Federal: Adán Augusto

0

•      En su visita al estado, el titular de la SEGOB se comprometió a federalizar nóminas de Telesecundaria, a iniciar la construcción de la planta potabilizadora en la capital, mejorar carretera Canatlán- Nuevo Ideal y concluir proyecto Agua Saludable.

Presenció Consulta para el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 que reunió 40 mil propuestas de los duranguenses de diferentes sectores.

«Para mí, Esteban será el mejor gobernador de la historia de Durango, por eso el Gobierno Federal va a trabajar hasta el último momento para generar mejores condiciones para todos los duranguenses», dijo el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al asistir al Foro de Gobernabilidad y Consulta para el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028.

“Me da mucho gusto estar aquí acompañando y ratificar el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar con todo a Durango”, dijo durante su visita a la entidad para concretar una inversión histórica y participar como invitado especial al último Foro de Consulta Ciudadana.

Allí, dio a conocer buenas noticias como el inicio de la construcción de la Planta Potabilizadora en la capital con una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos; la realización de los trámites para la federalización de nóminas en el Sistema  de Telesecundaria, el mejoramiento de la carretera Canatlán- Nuevo Ideal y la conclusión del proyecto Agua Saludable para La Laguna.

“Ya van tres veces que viene y nunca viene con las manos vacías, siempre ha dejado algo importante en Durango”, expresó el Mandatario Estatal al agradecer al funcionario federal, el impulso de nuevos proyectos y el apoyo para el saneamiento financiero de la entidad duranguense.

Cuando los tres órdenes de gobierno trabajamos en un mismo sentido los resultados se ven de manera inmediata; “no les vamos a quedar mal, hoy culminan dos meses de trabajo intenso en el territorio donde tuvimos oportunidad de recibir alrededor de 40 mil propuestas de los duranguenses de los diferentes sectores”, apuntó Villegas Villarreal al comentar que con los Foros de Consultas Ciudadanas que se realizaron en diversas regiones, se podrán generar acciones con precisión y un plan estratégico para el desarrollo de la gente.

Escuchamos a todos, todas las voces, todos los puntos de vista de los diferentes rincones del estado, para que a finales de marzo, hagamos un nuevo plan que nos genere un antes y un después en Durango, ya que en la entidad se tienen grandes talentos para trabajar y cambiar por completo el escenario, agregó el Gobernador.

Al asistir como invitado especial en el último Foro de Consulta Ciudadana para construir el Plan Estatal de Desarrollo, el titular de la SEGOB reconoció la cercanía del Gobernador Esteban con su gente y felicitó a Marisol Rosso por el gran trabajo que desempeña al frente del DIF Estatal; “para mí va a ser el mejor gobernador en la historia de Durango”, finalizó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.