add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cero tolerancia a la violencia contra la mujer: PRI

0

No debe haber impunidad para ningún funcionario, independientemente del nivel o cargo que desempeñe: Sughey Torres

“El Partido Revolucionario Institucional reitera su compromiso con la justicia y la legalidad. Es por ello que, el PRI, se suma a la voz de cero tolerancia para cualquier funcionario, independientemente del nivel o cargo que desempeñe, que haya cometido un delito. Más si se tratase de una agresión a una mujer”, subrayó la diputada local, Sughey Torres.

Lo anterior, derivado del vídeo que circuló en redes sociales y posteriormente una denuncia oficial en contra del hoy alcalde con licencia del municipio de San Juan del Río, Hugo Gándara, quien es investigado por violencia de género.

“El PRI siempre se ha pronunciado a favor de la mujer, y es el primero en exigir una investigación precisa que proteja a la víctima de violencia, y se lleve un debido proceso a fin de esclarecer y castigar con severidad, en caso de encontrar la autoridad, elementos de sanción”, añadió. 

El Revolucionario Institucional coincide con el gobernador de Durango, Esteban Villegas, en torno a que no exista impunidad en el delito de violencia hacia la mujer, así como de buscar los mecanismos necesarios para hacerle frente a ello.

Finalmente, dijo que el PRI tiene distintas áreas de promoción, impulso, y desarrollo de la mujer. Es por ello que está en contra de toda expresión de violencia hacia el género femenino. “Reiteramos nuestro compromiso por proteger y contribuir a una mejor armonía social apegado a la legalidad y el respeto”, puntualizó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.