add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Van por bola blanca o negra los jóvenes duranguenses

0

Se podrán inscribir la clase 2005 y remisos a partir del 11 de enero 2023 y hasta el 15 de octubre

Interesados deberán acudir a oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes

La Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, convocan a los jóvenes del municipio de Durango a realizar su inscripción al Servicio Militar Nacional de la clase 2005 y remisos.

Bonifacio Herrera Rivera, secretario del Ayuntamiento, informó que los jóvenes interesados deberán acudir con su papelería a la Junta de Reclutamiento a partir del miércoles 11 de enero al 15 de octubre del 2023.

El Servicio Militar Nacional contribuye en la seguridad y defensa de la nación, así como al auxilio de la población civil en caso de necesidades públicas o de desastres naturales; fortalece los valores morales y el respeto por los símbolos patrios, dijo.

Todos los interesados deberán acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento de la Secretaría y del Ayuntamiento, en Av. Real del Mezquital #105, local 4 fracc. Real del Mezquital, de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. En las próximas semanas se contará con una ubicación más céntrica para mejorar la atención.

+

*

+

*

+

*

+

*

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.