add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Desarrollamos un campo más sano y productivo: Toño Ochoa

0

Apoyan a campesinos con elaboración de compostas para nutrir sus parcelas

El programa ayuda contra las plagas y daños por fertilizantes químicos en las tierras, en beneficio de la economía de agricultores y sus familias

Para recuperar las tierras de cultivos afectadas por fertilizantes químicos y apoyar la economía de las familias del campo,  Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, promueve la producción y aplicación de compostas orgánicas. 

Por un campo sano y más productivo, el personal técnico especializado de la dependencia elabora dichas compostas y capacita a los productores para que ellos mismos puedan realizarlas. 

En el Parque del Agua, ubicado en la Planta Tratadora de Aguas Residuales Oriente, se realizó el más reciente taller. “Así las tierras estarán más sanas y libres de plagas”, expresó el director de Desarrollo Rural, José Daniel Salazar Díaz. 

Esta estrategia de desarrollo sustentable también se aplica desde la Dirección Municipal de Desarrollo Social, cuyo director Jorge Herrera Castro, precisó que ellos trabajan desechos de frutas para recuperar el campo.

+

+

+

++

*

+

*

+

*

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.