add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

TIENE FECCED NUEVO LOGOTIPO E IMAGEN INSTITUCIONAL

0

A partir del viernes 16 de diciembre de 2022 entró en vigor el Manual de Identidad Institucional de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que determina los lineamientos y criterios para el diseño y uso de la imagen gráfica y la comunicación social de la institución.

El Manual de Identidad de la Fiscalía Anticorrupción de Durango ha sido expedido en cumplimiento a la Ley de Imagen Institucional para el Estado de Durango; ordenamiento general que establece las características gráficas y tipografía que deberá reunir la papelería oficial, rotulación de bienes muebles e inmuebles, publicaciones, documentos impresos y materiales audiovisuales de los poderes Legislativo, Ejecutivos y Judicial, Ayuntamientos y órganos constitucionales autónomos.

El logotipo y demás elementos de identidad utilizados hasta ahora por la Fiscalía anticorrupción no reunían las características de la normativa aludida, toda vez que su diseño y aplicación son anteriores a la fecha de expedición de la nueva Ley de Imagen Institucional, que tiene como elementos esenciales el uso del Escudo oficial del Estado de Durango y tipografía en colores grises.

Los objetivos del Manual de Identidad Institucional de la Fiscalía Especializada son los siguientes:

I. Presentar de manera uniforme los elementos gráficos institucionales para consolidar la identidad de la Fiscalía Anticorrupción de Durango entre los distintos sectores de la sociedad. 

II. Determinar las características que deben reunir el logotipo y demás elementos gráficos institucionales, así como su correcta aplicación en los productos que se generen para la comunicación interna y externa. 

III. Facilitar a la población en general la identificación del personal que realiza funciones de procuración de justicia especializada en anticorrupción.

IV. Proyectar una imagen corporativa de la infraestructura institucional de oficinas centrales y regionales, vehículos y módulos de atención al público.

V. Fortalecer el sentido de pertenencia e identidad entre las y los servidores públicos adscritos a la Institución.

Cabe hacer mención que el proceso de sustitución del anterior logotipo será conforme proceda, según la disponibilidad presupuestal de la institución, y deberá concluir dentro de un plazo que no exceda de 90 días a partir de la entrada en vigor del acuerdo signado por el Fiscal anticorrupción, Noel Díaz Rodríguez y que podrá consultarse en: https://fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx/manual-de-identidad-institucional-2/

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.