add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La magia de la Navidad llega a Durango

0

Acompañado del secretario de Gobierno, Toño Ochoa abre la pista de hielo y villa navideña con un gran espectáculo 

Permanecerá hasta el próximo 6 de enero y será de manera gratuita  

El presidente Toño Ochoa y el secretario general del Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, inauguraron la pista de hielo y la villa navideña instalada en la Plaza IV Centenario como parte de las atracciones del Festival Navideño 2022. 

«Se trabaja en equipo con el gobernador (Esteban Villegas) para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, porque queremos  que las familias estén en una casa segura, bonita y ordenada”, afirmó Toño Ochoa. 

En su intervención, Vela Valenzuela hizo hincapié en que la pista de hielo fortalece la unión y armonía familiar, que es posible gracias al trabajo en equipo entre gobiernos municipal y estatal. 

Estos atractivos estarán hasta el próximo 6 de enero para el disfrute de todas las familias con espectáculos sobre hielo de lunes a viernes con dos funciones, 18:00 y 20:00 horas, sábados y domingos 16:00, 18:00 y 20:00 horas, de manera gratuita. 

Las personas podrán asistir a patinar de lunes a viernes en horario de 11:00 a 17:00 horas, mientras que para los sábados y domingos se permitirá el acceso de 11:00 a 15:00 horas. Por la noche, diariamente, abrirá de 21:00 a 23:00 horas.

+

+

*

+

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.