add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Es ella la Bibliotecaria 2022 galardonada por Toño Ochoa

0

Felicidades a “María del Socorro Armendáriz” por su galardón como el premio al bibliotecario del año.*

El trabajo y compromiso de servidores públicos es reconocido La ganadora recibió un estímulo económico de 17 mil 287 pesos 

En el gobierno de Toño Ochoa se reconoce a los trabajadores comprometidos con su labor y con la gente, por eso María del Socorro Armendáriz Rojas recibió el premio a Bibliotecario Municipal del Año 2022 y un estímulo de 17 mil 287 pesos. 

“Premiamos el trabajo y compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes a funcionarios con proyectos, acciones e innovación”, reconoció Bonifacio Herrera, secretario del Ayuntamiento al entregar el galardón. 

Tras recibir su premio, María del Socorro Armendáriz dejó claro su compromiso de seguir capacitándose e implementar nuevas estrategias en el uso de nuevas tecnologías, en apoyo a la educación y fomento a la lectura. 

Patricia Ibarra Hernández, directora municipal de Educación, manifestó que la labor de un bibliotecario es fundamental para el respaldo de estudiantes y docentes que diariamente acuden a la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.