add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Apertura de pista de hielo anunciada por Esteban, será el próximo domingo

0

Las familias duranguenses podrán disfrutar de media hora de patinaje gratis.

El Gobierno del Estado de Durango a través de La dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos en coordinación con el Gobierno Municipal instalan de nueva cuenta la tradicional pista de hielo en la Plaza IV Centenario en el marco de las celebraciones decembrinas.

La apertura se llevará a cabo este próximo domingo 18 de diciembre y el acceso será gratuito, informó, Lauro Arce Gallegos, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, detalló que dicha atracción estará en funcionamiento de lunes a viernes de 11:00 am a 5:00 pm, sábados y domingo de 11:00 am a 3:00 pm, además de contar con horarios nocturnos de lunes a domingo de 9:00 a 11:00 pm.

Algunas actividades alternas serán, Paseo en trenecito, los tradicionales antojitos decembrinos, artesanías y la presentación de espectaculares shows navideños sobre hielo de lunes a viernes 6:00 y 8:00 pm, sábados y domingos 4:00, 6:00 y 8:00 pm, con la participación de patinadores profesionales mexicanos, rusos y ucranianos.

Como es indicación del Gobernador, Esteban Villegas Villarreal, la seguridad de los asistentes está garantizada al contar con la presencia de las distintas corporaciones entre ellas Protección Civil y Seguridad Pública además de contar circuito cerrado de video vigilancia, aseguró Arce Gallegos.

Para finalizar el titular de Ferias y Espectáculos agradeció la disposición y el apoyo brindados por el Gobierno Municipal encabezado por José Antonio Ochoa, para realizar estas acciones con las que se busca fomentar la unión familiar.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.