add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Regresan las Milongas a Paseo las Alamedas

0

Este fin de semana el Instituto de Cultura del Estado de Durango en coordinación con el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y el Centro Artístico Analco reactivaron para el disfrute de los duranguenses las tradicionales milongas públicas en Paseo la Alamedas. 

Las milongas son realizadas con la finalidad de acercar las diferentes manifestaciones artísticas a la gente y brindarles la oportunidad de conocer, practicar y disfrutar del tango. Esta actividad se realiza de manera gratuita para público de todas las edades interesadas en disfrutar y conocer este estilo de baile, con el cual el Centro Artístico Analco, se ha destacado a nivel nacional e internacional.

Los bailarines Nirvana Peña, Cesar Ortiz, David Romero, Kenya Fiscal, Andrea Berumen y Eduardo Fernández, fueron los encargados de dar muestra de este elegante baile a todos los presentes, acompañados por Selene Jiménez en la musicalización de la  Milonga, y de igual manera Alexis Omar Ayón con su talento mostró los diferentes pasos que caracterizan al tango e invitó al que deseaba aprender a bailar, compartiendo con la gente un poco del gran conocimiento y gusto por este baile. 

A su vez y como parte de la décima muestra de Tango Analco, se realizó también la Clase Magistral con el Maestro y Coreógrafo Argentino Mario Morales, vía zoom, en el salón de usos múltiples del Centro Estatal del Conocimiento y las Artes (CECOART) en el marco del Día Internacional del Tango.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.