add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Confiemos en personal del HG450; están a tiempo de recibir tratamiento: paciente dada de alta hospitalaria por meningitis

0

·      Joven madre relata que durante su hospitalización, el personal médico y de enfermería le hicieron los días amenos con una cálida atención.
 
No tengan miedo, sé que hay muchas personas que no quieren hacerse las pruebas por miedo a que salga positivo, pero es mejor que se las hagan y estén a tiempo de recibir un tratamiento, expresó Adby Yesenia Ruiz de la Rosa, paciente que fue diagnosticada con meningitis y quien luego de casi un mes, volvió recuperada a su casa para reunirse con su bebé y su familia.
 
“Me empezaron dolores de cabeza que eran tolerables, pero siempre estaban ahí, muy latentes; lo atribuía a otros factores como las desveladas por la llegada del nuevo bebé, posteriormente iniciaron los escalofríos, malestar en el cuerpo, cuello y el dolor de cabeza ya era insoportable”, relató la joven mamá.
 
Luego de realizarse los estudios correspondientes en el Hospital 450, Adby Yesenia fue diagnosticada con meningitis; “fue un balde de agua fría, sí se imagina uno lo peor, me internaron y ahí inició todo, no volví a ver a mi bebé hasta el lunes pasado cuando gracias a Dios me dieron de alta”, expresó.
 


“Las enfermeras, doctores, especialistas en nutrición, todos, hasta los de limpieza y mantenimiento, fueron muy amables; hicimos amistad con enfermeros, tenemos un grupo que se llama “team mening”, ellos trataban de hacernos los días amenos”, recordó con alegría y destacó que los médicos resolvían sus dudas e inquietudes en cada visita a pesar de que esta enfermedad era nueva para los especialistas de la salud.
 
Adby Yesenia comentó que el tratamiento que se le brindó fue gratuito, lo recibió durante  varios días, para después someterse a una segunda punción, donde el resultado fue favorable y con niveles normalizados, sin embargo, detalló que, para eliminar por completo la infección, permaneció internada 14 días más; siete con el mismo tratamiento y otros siete a manera de desintoxicación.
 
“Habrá días en los que sientan derrumbarse y que van a pensar que ya no pueden más, pero deben de luchar, porque hay alguien que las espera en casa”, dijo conmovida y añadió que luego de ser dada de alta el lunes, le realizarán estudios para después comenzar con otro tratamiento de seguimiento.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.