add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, PATRONA DE LA IGLESIA LOCAL

0

La Iglesia Universal, celebra este 08 de diciembre la festividad de la Inmaculada Concepción, quien es considera patrona de esta Arquidiócesis. 

Esta celebridad es un dogma de Fe, proclamado por el Papa Pío IX, el 8 de diciembre de 1854, que revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, es decir desde el instante en que María comenzó la vida humana. María es la «llena de gracia», que significa un estado sobrenatural en el que el alma está unida con el mismo Dios. 

La Virgen María es Inmaculada gracias a Cristo su hijo, puesto que Él nació de su seno y es que Dios la hizo Inmaculada para que tuviera un vientre puro donde encarnarse. 

Se invita a unirse a las Celebraciones Eucarísticas que se tendrán en honor a esta fiesta, en la Catedral Basílica Menor de Durango, durante el siguiente horario: 8 y 9 a.m. y 12 del día. 

Además del rezo del Santo Rosario a las 5 de la tarde; y, a las 7 de la tarde la Misa Solemne presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en donde de manera especial se hará la intención por los difuntos y enfermos de Meningitis.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.