add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

REALIZA FISCAL ANTICORRUPCIÓN VISITA DE TRABAJO EN REGIÓN LAGUNA

0

Oficina atiende los municipios de Gómez Palacio, Cuencamé, Gral. Simón Bolívar, Lerdo, Mapimí, Nazas, Peñón Blanco, Rodeo, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara y Tlahualilo.

El Fiscal anticorrupción, Noel Díaz Rodríguez realizó visita oficial de trabajo a la oficina de representación regional de esta institución en la ciudad de Gómez Palacio, con el objetivo de supervisar y dar seguimiento a las carpetas de investigación que se encuentran en proceso de integración.

De igual forma, verificó se preste la debida atención a las denuncias que en sus diferentes modalidades presenta la ciudadanía, así como el cumplimiento de las diligencias ordenadas por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y los jueces de Control y Enjuiciamiento de los distritos judiciales ubicados en esta importante región del Estado. 

El fiscal especializado señaló que el personal de la oficina de representación en Gómez Palacio también se encuentra preparado para atender las denuncias por hechos de corrupción que presenten las contralorías municipales de la Región Laguna. La cobertura de esta oficina comprende los municipios Gómez Palacio, Cuencamé, Gral. Simón Bolívar, Lerdo, Mapimí, Nazas, Peñón Blanco, Rodeo, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara y Tlahualilo.

Cabe recordar que este centro de atención regional está ubicado en Av. Francisco I. Madero 101 Sur, local 7, zona Centro, Gómez Palacio, Durango y cuenta con el teléfono de oficina 871 715 4359.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.