add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Radiomaratón supera la meta; Esteban y Marisol agradecen gran corazón y bondad de los duranguenses

0

Recaudan 161 mil 520 juguetes que pintarán una sonrisa en los niños de escasos recursos esta navidad

Gracias a la voluntad y generosidad de los duranguenses, el Radiomaratón 2022, fue todo un éxito, demostrando una vez más que, cuando se trata de apoyar y sumarse a grandes causas, lo hacen con todo el corazón, destacó  el gobernador Esteban Villegas Villarreal al encabezar junto con su esposa Marisol Rosso,  el Radiomaratón 2022, que superó la meta al recabar 161 mil 520 juguetes.

“Cuando las cosas se hacen unidos y con el corazón, se hacen bien, se rompen las barreras y las metas, como fue este año”, expresó el Mandatario Estatal, al reiterar su agradecimiento a quienes se sumaron a tan noble causa.

La presidenta del DIF, Marisol Rosso Rivera, recordó a los presentes que los juguetes reunidos, así como los aguinaldos, serán destinados a los 39 municipios de la entidad, para dibujar miles de sonrisas en la niñez duranguense.

«Hablar de más de 161 mil juguetes, es hablar de esperanza, sonrisa y fé, que vamos a entregarle a todos nuestros niños esta Navidad y por esa razón, les agradecemos infinitamente», apuntó.

La directora del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), Isela Flores Montenegro, detalló que la meta para este año era de 100 mil juguetes, sumando el Juguetón de la Laguna y la capital, por lo que meta se superó por más de 60 mil juguetes; además aprovechó el momento para ceder la estafeta para la realización del Radiomaratón 2023 a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

«Logramos superar la meta, el total de juguetes recaudados fue de 161 mil 520 y estamos seguros que nuestros niños serán muy felices esta Navidad, gracias al compromiso de nuestro gobernador Esteban Villegas y la Presidenta del DIF Marisol Rosso», expresó la titular del Tecnológico de Durango.

Con gran alegría, entusiasmo y momentos emotivos, se llevó a cabo la edición número 23 del Radiomaratón, el cual nació con el objetivo de llevar fé y esperanza a los niños de escasos recursos, todo por parte de ex alumnos de las instituciones educativas de nivel superior que hace algún tiempo  lideraron diversas acciones, esto en conjunto con la Sociedad Mexicana de Ingenieros.

Fue así que, con la anfitrionía del (ITD), quienes fueron los responsables de llevar a cabo esta edición, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Bycened) y la Sociedad Mexicana de Ingenieros, se realizó la recaudación de los juguetes, que tanto instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos empresariales, asociaciones civiles y sociedad en general, donaron y llenaron de luz, colores y muchos juguetes, la Plaza Fundadores de la ciudad capital.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.