add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Visibilización de la violencia vs. la mujer, lucha diaria: Sughey Torres

0

*.-Imparte ONMPRI plática “Calladitas no nos vemos más bonitas, jamás”

*.-600 mujeres escucharon a Ale Velasco en el CCB

En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada Sughey Torres Rodríguez, afirmó que la lucha por la visibilización de la violencia que sufre la mujer es una lucha constante que no se dejará hasta que no existe ni una más violentada o asesinada.

Contando con la asistencia del dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, la dirigente municipal del ONMPRI municipal, regidora Fátima González, cerca de 600 mujeres se dieron cita en el Centro de Convenciones Bicentenario para escuchar a la destacada conferencista nacional Ale Velasco con su plática “Calladita me veo más bonita, ¡jamás!».

Torres Rodríguez resaltó que existe trabajo permanente durante todo el año sobre la atención de las mujeres en el estado y que la lucha y visibilización de la violencia que viven muchas se dejará de lado, hasta que no exista ninguna desaparecida, asesinada o violentada, “porque es una lucha de todas y todos, por lo que seguiremos levantando la voz”, afirmó.

En su mensaje, Arturo Yáñez reconoció el trabajo del ONMPRI y reafirmó su respaldo hacia las mujeres en el estado, destacando la importancia que tienen las mismas en la toma de decisiones, así como su trascendencia para que las sociedades sigan creciendo, “en mí siempre tendrán a un aliado por sus causas”, remarcó.

La dirigente del sector femenil del PRI en la capital, Fátima González Huízar, expresó sentirse muy satisfecha por la concurrida asistencia, pero sobre todo los cambios que se logren para empoderar más a las mujeres.

La conferencista Ale Velasco obtuvo reacciones positivas, además presenció muchas emociones por parte del público femenino. “Hago estas conferencias con el fin de seguir empoderando a la mujer, que se den cuenta de lo valiosas que son y que nada, ni nadie, debe abusar de ninguna mujer”, expresó.

Este evento fue realizado para las mujeres duranguenses y para el público en general, ante quien la conferencista expresó estar gustosa de visitar Durango a invitación de las mujeres priistas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.