add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Pide Ricardo López que alcaldes apoyen regularización de vehículos americanos

0

Llama a la sociedad duranguense a no dejar pasar esta oportunidad 

El diputado Ricardo López Pescador convocó a los alcaldes para que instalen módulos de información para apoyar a los duranguenses en el proceso de regularización de vehículos americanos, ya que no deben dejar de pasar esta oportunidad.

Durante la sesión ordinaria,  el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, informó que según datos de la página que implementó el gobierno federal para realizar el registro, solo se tiene un avance del 45 por ciento  de los vehículos que existen en Durango.

“Llamar a los presidentes municipales que están iniciando su labor para que convoquen e instalen módulos para que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad”,  solicitó el representante popular.

Por ello, pidió a los alcaldes para que pongan la infraestructura  necesaria para que los maestros, campesinos y la sociedad en general hagan el trámite que beneficiará a los municipios a los estados, la que los recursos se destinarán para hacer obras con sentido social.

“Es importante que quienes poseen un vehículo de procedencia extranjera acudan y tengan la oportunidad  de inscribirse en este mecanismo que concluirá  el último día de diciembre”, expresó López Pescador.

Finalmente, el legislador recordó que este decreto solo fue para los estados fronterizos,  sin embargo pero el gobierno del estado alzo la voz para que se incluyera a Durango  en este trámite que es gratuito.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.