add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Siguen trabajos en puente Francisco Villa sin afectar a ciudadanía: SECOPE

0

• Este viernes a las 22:00 horas hasta las 10 de la mañana del sábado, se realizará recarpeteo del carril sur.

Los trabajos serán nocturnos con el fin de agilizar los trabajos y evitar congestionamiento vial.

Para evitar molestias de la ciudadanía y congestionamientos viales, este viernes se realizarán trabajos nocturnos que forman parte de la obra del puente Francisco Villa, que consistirán en la pavimentación del carril central del bulevar, informó la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Ana Rosa Hernández Rentería.

Detalló que las labores iniciarán este viernes a las 22:00 horas y concluirán a las 10 de la mañana del sábado, en las que se llevará a cabo el recarpeteo de la zona; iniciarán a la altura de la Facultad de Trabajo Social, para cumplir con el proceso del contrato con la constructora, por lo que se encontrarán máquinas trabajando, pero se contará con acceso para que transiten los vehículos.

“Pedimos la comprensión de la ciudadanía, estamos buscando que sean horarios nocturnos para evitar congestionamiento vial, y en el día, se pueda circular de manera normal por esta zona”, reiteró Hernández Rentería.

Detalló que, a partir del lunes 28 de noviembre, se van a iniciar los trabajos temporales en la parte baja del puente con la terminación de guarniciones y terracerías, específicamente en los cruces y en distintos horarios; agregó que se coordinan con la Subdirección de Vialidad para agilizar el acceso a esa zona de la ciudad.

Son diferentes frentes en los que se está trabajando en torno al puente, uno es el cuerpo norte, que se sigue armando su estructura, también, en la parte baja y las laterales, donde se avanza de manera simultánea y con sus tiempos, porque son diferentes procesos.

La Secretaria, adelantó que en próximos días se anunciará la realización de otras etapas tanto en la parte baja de dicha infraestructura como en laterales, por lo que pidió a la ciudadanía estar atenta a los avisos, finalizó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.