add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

EFICAZ Y RAPIDA RESPUESTA DE AMD POR REPORTE DE UN SOCAVÓN

0

Tal y como lo ha instruido el alcalde José Antonio Ochoa, el personal de Aguas del Municipio de Durango, respondió de manera oportuna a un reporte por socavón generado en la calle Priv. Del Parque esquina con calle Fanny Anitua de la Col. Los Ángeles.

Tras la supervisión realizada por parte del personal del departamento de Proyectos y Construcción, se determinó que la antigüedad de la tubería fue la principal causa del hundimiento.

Por lo anterior, fue necesario realizar la sustitución de 6 metros de tubo de barro por tubería PVC de 8 pulgadas de alta densidad.

Cabe destacar que este tipo de tubería con una antigüedad de más de 65 años nunca se había sustituido, sin duda nos da una idea de que el actual gobierno municipal encabezado por Toño Ochoa tiene un gran interés en mantener además de bonita, segura y muy funcional que es nuestra casa, la cuidad de Durango.

Esta obra tuvo un costo de 75 mil pesos y gracias a el pago puntual de los usuarios cumplidos, AMD pudo atender de manera oportuna la problemática del hundimiento sobre la carpeta asfáltica.

Además y siguiendo con la línea que nos marca nuestro presidente Toño Ochoa de echarle la mano a los ciudadanos, AMD invita a los invita a realizar el pronto pago de los servicios de agua potable en el que podrán aprovechar el programa de descuentos para usuarios que presentan un adeudo mayor a los 3 meses, así como también se le hace la invitación a la ciudadanía a evitar tirar basura a las descargas de sus hogares o en las calles para minimizar las afectaciones al sistema de alcantarillado y evitar el colapso de los mismos.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.