add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con presencia de Derechos Humanos, aseguran Fiscalía y Coprised Hospital del Parque por casos de meningitis aséptica

0

• En una diligencia conjunta, se aseguraron expedientes, medicamentos, y las propias instalaciones del Hospital del Parque, que se encontraban sin pacientes.

• Se integran cinco carpetas de investigación derivadas de diversas denuncias por casos de meningitis aséptica con origen.

En una diligencia de cateo en conjunto con la Fiscalía General del Estado , mediante un Juez de Control, la Secretaría de Salud del Estado, a través de la COPRISED, y con acompañamiento de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la noche del 03 y madrugada del 04, procedieron al aseguramiento de documentación, medicamento y de las propias instalaciones del nosocomio privado denominado Hospital del Parque, ubicado en la calle Camino de la Aurora Boreal #109 del fraccionamiento «Los Remedios».

Lo anterior, con base en las cinco carpetas de investigación que se integran por diversas denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado, por hechos en que personas del sexo femenino,
con antecedentes de intervenciones quirúrgicas en mencionado hospital, presentaron un cuadro de meningitis aséptica, al parecer derivada de los tratamientos recibidos en este nosocomio.

Efecto que obedece a las acciones en la protección de la salud, a fin de precisar el factor detonante de este padecimiento, y contar con herramientas para erradicar la situación sanitaria.

El aseguramiento permanecerá en efecto el tiempo necesario para realizar las indagatorias correspondientes.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.