add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

CURSO DE VERANO PARA CATEQUISTAS FORÁNEOS

0

La Dimensión para la Nueva Evangelización y Catequesis, de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), estará presente en los Decanatos foráneos durante este mes de agosto, para impartir el curso de verano, con el cual se da continuidad al proceso de formación de las y los Catequistas de las diferentes comunidades de la Iglesia Local. 

El curso se estará desarrollando en los decanatos de: Santa María de los Llanos, San Manuel Morales, Padre Carlos Rojas; y en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en Sain Alto, Zac. 

Año con año se realizan estos cursos, los cuales sirven para continuar con la evangelización, en el promover, favorecer, reflexionar y sensibilizar al catequista para que continúe siendo testigo de Cristo a través de su ministerio. 

Encomendamos siempre a todos los catequistas de la Evangelización, para que estos cursos, fortalezcan su experiencia de encuentro con el Señor, y así puedan transmitir su fe hacia los niños y jóvenes que reciben el Catecismo para su formación de los sacramentos de Confirmación y Primera Comunión. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.