add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PRESENTAN A CANDIDATAS PARA REINA FENADU 2022

Todo listo para la Feria Nacional Durango 2022

– Seis hermosas jóvenes duranguenses buscan ser representantes y promotoras de la identidad duranguense.

La Plaza Fundadores fue el escenario donde el domingo 19 de junio se llevó a cabo la presentación y develación de fotografías de las seis candidatas a Reina Estatal de la Feria Nacional Durango, FENADU 2022, evento que marca el arranque de la celebración más esperada por todos los durangueños.

Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo en representación del Gobernador del estado de Durango declaró que no se busca solo la belleza física, sino que sean dignas representantes de belleza de Durango y sobre todo, recordarles que como reinas, juegan un papel muy importante en reforzar el vínculo ciudadano con su identidad

Carolina Jiménez Valenciano, Marielisa Montelongo Ramírez, Sabrina Hernández Ávila, Carolina Nájera García, Cecilia Garza Pérez Arellano y Iliana Michelle Zaldívar Galindo son los nombres de las seis aspirantes a portar la corona de este año.

Durante su discurso en el evento, Gamboa de la Parra fue muy enfático al mencionar que todas las actividades del certamen se llevarán a cabo con las medidas preventivas pertinentes para procurar la salud de las concursantes así como de los asistentes a los eventos.

“A las chicas decirles que se sientan muy orgullosas de Durango, estamos haciendo un gran esfuerzo en todos los sentidos: logísticos, económicos, de tiempo y esfuerzo para poder tener una feria nacional digna, acorde a estos tiempos”, dijo además el Secretario de turismo.

Comprometidas con la promoción turística y el rescate de las hermosas tradiciones de nuestro estado, estas jóvenes buscan llevar la corona de la identidad duranguense y personificar así el empoderamiento femenino y la importante aportación de las mujeres en el desarrollo de la entidad.

En 2022 regresa esta celebración, para festejar el 459 aniversario de la fundación de Durango, como una forma de unión familiar, esparcimiento y convivencia social, después de dos años de suspensión debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Entre las autoridades presentes se encontraban la ex señorita México Mónica Rosas Torres, la ex reina de la ciudad de Durango Liliana Rodríguez Sarmiento; así como

autoridades estatales y municipales.

Acompañadas por familiares y amigos, las candidatas realizaron una pequeña pasarela y se presentaron con el público, compartiendo su emoción y orgullo de poder competir en este certamen de empoderamiento femenino.

Iliana Michelle Zaldívar Galindo, es egresada de Relaciones Internacionales de la Universidad de Monterrey, Carolina Nájera García es egresada de Relaciones internacionales de la Universidad Autónoma de Durango, Carolina Jiménez Valenciano es egresada de la José Vasconcelos en Comunicación y actualmente es la directora de contenidos de la revista Soy Durango.

Por su parte Marielisa Montelongo Ramírez es estudiante del 4to semestre de la carrera de Derecho en la UNID, Sabrina Hernández Ávila estudiante de Economía en la UJED y Cecilia Garza Pérez Arellano es Licenciada en Administración empresarial.

Será el próximo 3 de julio cuando en el Teatro Ricardo Castro, conozcamos el desenlace de este certamen y se corone a la soberana de las fiestas del 459 Aniversario de la fundación de la ciudad de Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.