add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango merece trabajo sin divisionismo: Esteban Villegas

“El triunfo se lo debemos a los duranguenses que confiaron en la alianza y al esfuerzo de todos”.

Esteban Villegas y Toño Ochoa se dijeron listos para trabajar juntos, con una convocatoria de unidad al resto de los partidos.

El virtual ganador de la elección al gobierno del estado, Esteban Villegas, manifestó que trabajará junto a Toño Ochoa y al resto de los alcaldes electos en todos los municipios de la entidad por el bien de Durango. Convocó a sumarse al resto de los partidos porque “Durango merece que nos pongamos a trabajar sin divisionismo”.

“La alcaldía de Durango, como la de Gómez, la de Lerdo y otros municipios, es el esfuerzo de los panistas, de los perredistas y los priístas en conjunto”, por lo que invitó a reconocer el valor del trabajo colectivo y la unidad de esfuerzos.

Una vez reciba la constancia de mayoría que lo colocará como gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, aseguró que se sentará a platicar de lo que sigue para Durango con todos los alcaldes.

Manifestó su respeto por quienes fueran adversarios durante la elección, pero resaltó que “si realmente le tenemos tanto amor en Durango, hoy es el momento de demostrarlo, aunque estemos en partidos distintos”.

Toño Ochoa se mostró convencido de que “vienen muy buenos tiempos para Durango” y expresó su plena disposición para colaborar intensamente con el gobernador electo. Aunque no tienen aún sobre la mesa los nombres de las personas que integrarán sus respectivos gabinetes, Ochoa expresó: “vamos a hacer un ‘dream team’ en favor de los duranguenses”.

Esteban Villegas se comprometió además a tener una buena relación con todos los alcaldes electos en cada uno de los municipios, independientemente de la coalición por la que se postularon.

Finalmente Esteban destacó la institucionalidad propia del cargo que ocupará a partir del primero de septiembre y prometió respeto y trato equitativo para los ayuntamientos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.