add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Histórico aumento al salario de maestros en el país: Eduardo García

0

Es histórico e inédito el apoyo y aumento salarial que se otorgará a los maestros de todo el país por parte del gobierno de México, lo cual beneficiará a los menos ganan, consideró el diputado Eduardo García Reyes.

Con acciones y no con palabras, compañeros, nuestro presidente otra vez poniendo el ejemplo, y es que recientemente el gobierno federal anuncio el aumento salarial al gremio docente, situación que como maestro reconozco.

Con estos aumentos escalonados de 3, 2 y 1% respectivamente los salarios de nuestros maestros se mantendrán competitivos y estoy seguro que llegan en un muy buen momento, y aquellos docentes que ganan menos de 20 mil pesos mensuales podrán sentir un alivio en el pago de sus cuentas al fin de mes.

Muchos podrán decir que no es relevante y estoy seguro de que otros no simpatizan con la idea, pero para mí, el que el día de mañana más de un millón 800 mil docentes se vallan a ver beneficiados con un incremento en su salario es algo que se tiene que reconocer.

Todos nos hemos dado cuenta que muchas veces nuestras maestras y maestros no la pasan bien, y en nuestro estado la cosa empeora como lo he manifestado en otras ocasiones, pues nuestro gremio docente es de los más afectados en el país.

Sin embargo, que se destinen 25 mil millones de pesos, para esta causa, no cualquiera. Y es que los beneficios que se desprenden de esta importante gestión son importantísimos, pues los maestros que ganan 7 mil ya van a ganar 12 mil, los que ganan 12 mil ganarán 13 y los de 15 mil ahora tendrán 16 mil como salario mensual.

Así se hacen las cosas, con políticas transparentes y reales, aquellas acciones que tienen como propósito beneficiar la economía de las familias mexicanas, creo merecen la pena de ser valoradas como sociedad.

Como ven las cosas en el gobierno de la 4Tvan marchando y pintan muy bien, ya es tiempo que la esperanza llegue a Durango, y con estas acciones estoy seguro que vamos por buen camino.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.