add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trayectoria y resultados aporta Esteban Villegas como precandidato: PRI

*.-Aprueba Comisión Política Permanente la Plataforma Electoral del partido 

A la fortaleza de trabajo permanente y resultados que ha sumado Esteban Villegas a lo largo de 20 años de participación en la vida pública de Durango, se le suma la unidad en la que trabaja el PRI y una Plataforma Electoral producto de escuchar a la gente sus demandas más sentidas, afirmó el presidente estatal del partido, Arturo Yáñez Cuéllar.

Al clausurar la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente de la Comisión Política Estatal, realizada de manera  híbrida, en la que se aprobó la Plataforma Electoral que se presentará ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), señaló que “en el PRI hay confianza, porque los cuadros con más experiencia, con más trabajo y sobre todo con más resultados para la gente, están en nuestro partido”.

Expresó que “nuestro precandidato único Esteban Villegas, indicó, tiene una gran fortaleza que le ha dado su trabajo político sólido de  más de 20 años; los resultados que ha dado como servidor público y representante popular, además de su amplia trayectoria y constante trabajo a lo largo y ancho del estado, viendo siempre por el bien de los duranguenses. 

“Estamos seguros de que con la fortaleza que cada uno de los que aspiraron a la precandidatura a la gubernatura le aportan al partido, y en este caso a nuestro precandidato, Esteban logrará consolidarse aún más para lograr para el PRI la nominación de candidato de la coalición “Va X Durango” en la que participamos junto con el PAN y el PRD.

Por ello, indicó, “mi reconocimiento sincero a las y los aspirantes por su madurez y responsabilidad con el partido, con la militancia y con ellos mismos, al haber decidido que lo más conveniente en este momento, era una precandidatura única”.

Yáñez Cuéllar indicó que Esteban Alejandro Villegas Villarreal es hoy la carta fuerte para servir de nuevo a los duranguenses desde el gobierno estatal, porque la gente tiene claro que el PRI es un partido que sabe gobernar a través de resultados; “lo más importante es que vea en los proyectos políticos y cambios que le favorezcan en su vida diaria”, agregó.

Por otra parte, indicó que la Plataforma Política-Electoral que se registra ante las autoridades electorales, tiene como propósito ser la herramienta rectora que enarbolen los candidatos del PRI, en la que se reitera el compromiso con el estado y con las familias duranguenses, así como con el desarrollo, la salud, el crecimiento económico y la educación, “porque las prioridades de las y los duranguenses son nuestras prioridades”.

Finalmente comento que la plataforma electoral elaborada por la Fundación Colosio que preside Patricia Marrufo, plasma la voz de los duranguenses, recogida en 5 círculos de opinión regionales. En la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, participaron la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío Rebollo; el secretario técnico de la Comisión Política Permanente y del Consejo Político Estatal, David Payán.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.