add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

ATIENDE FECCED A LA CIUDADANÍA CON TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19

Se invita a denunciar delitos de corrupción por medios electrónicos

Como parte de las acciones para frenar el nuevo repunte de la epidemia por COVID-19, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango reitera el cumplimiento de las acciones preventivas establecidas en la circular 03/21 publicada el 28 de mayo de 2021 y que puede ser consultada en la página oficial de esta institución, para mantener la prestación de los servicios de procuración de justicia especializada sin poner en riesgo la salud del personal, usuarios y público en general.

De igual forma se da a conocer que parte del personal de esta institución ha dado positivo al virus, por lo que se han tomado las medidas pertinentes y permanecen en sus casas recibiendo la atención requerida.

Los horarios en las instalaciones de la Institución son de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, con presencia física en oficinas de personal directivo, ministerial, policial, pericial y de apoyo técnico-administrativo. Sábados, domingos y días inhábiles de 10:00 a 15:00 horas, con personal de guardia.

Para evitar en todo lo posible la concentración y contacto físico entre personas, se recuerda a la población que puede utilizar los medios electrónicos de que dispone la Fiscalía Especializada para recibir denuncias o querellas de actos y/o hechos de corrupción:

Página en internet www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx; correo electrónico denuncia@fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx; teléfono fijo 618 825 5151 y en redes sociales: Facebook Fiscalía Anticorrupción Durango y Twitter @FECCED .

Para emergencias, la Policía Investigadora de Delitos de Corrupción atiende las 24 horas de todos los días en el número 618 151 64 09.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar la reducción de la movilidad social, así como los aforos limitados en espacios públicos y acatar las medidas de protección e higiene personal y sana distancia que emita la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.