add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Esteban Villegas aspirante a la gubernatura por el PRI

0

*.-Fue el único registrado ante el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos

Al cerrar el plazo establecido por la convocatoria para el registro de aspirantes a la gubernatura, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos declaró cerrada esta etapa, con el registro único de Esteban Alejandro Villegas Villarreal.

Guadalupe Lechuga Ramírez, presidenta de esta instancia electoral colegiada, informó que la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional del partido el 31 de diciembre pasado, contempló como plazo para recibir registro de aspirantes el 10 de enero, de 11:00 a 13:00 horas.

A las 11:46 de la mañana, Esteban Villegas se presentó acompañado de su esposa Marisol Rosso, así como militantes y simpatizantes que respaldan su aspiración, en las canchas deportivas del CDE del PRI, declaradas como sede del Órgano Auxiliar, con las carpetas conteniendo los documentos exigidos por la convocatoria a los aspirantes a la candidatura a gobernador. 

Una vez concluido el plazo, Lechuga Ramírez declaró cerrada esta etapa, debiendo emitir la declaración de procedencia o improcedencia del registro una vez revisada la documentación, esto a más tardar el martes 11 de enero. 

La convocatoria establece que en caso de ser aspirante único, éste transitará de manera automática a las actividades de precampaña con la militancia y quedan sin materia las fases subsecuentes relativas a la elección de las y los delegados de la Convención Estatal, así como la de la jornada electiva interna. Al concluir el periodo de precampaña, el Órgano Auxiliar declarará la validez del proceso interno y hará entrega de la constancia de candidatura en la Convención  de Delegados y Delegadas en que se ratificará la candidatura, según la cláusula décima primera.

https://www.facebook.com/CDE.PRI.Durango/videos/606949110366221
Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.