add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega SSD reconocimientos por de antigüedad a trabajadores

0

Mantiene Gobernador beneficios laborales a trabajadores de la salud

En reconocimiento a los años de servicio, en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, el Secretario de Salud, Sergio González Romero entregó medallas, diplomas y reconocimientos económicos a 504 empleados de la SSD con 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trabajo ininterrumpido.

Durante la rueda de prensa de actualización de cifras COVID-19, González Romero, reconoció la labor del personal a su cargo, sobre todo, la atención brindada a la población ante la pandemia que mostró los retos del sistema de salud y la actuación acertada y humana de cada trabajador, destacó. 

Aseguró que el compromiso del Gobernador del Estado, es mantener los beneficios laborales en la institución y en cumplimiento de ello, este año se invirtieron 4 millones 507 mil 392 pesos para la entrega de los reconocimientos económicos de acuerdo a los años de servicios dentro de la Secretaría de Salud.

Destacó que “cada año se realiza un evento conmemorativo, permitiendo el reencuentro entre compañeros de todas las unidades, pero en este segundo año tan extraordinario que hemos vivido en referencia a la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-Cov2”.

Entre el personal al que se le dio de manera simbólica su reconocimiento y en representación del personal beneficiado están Jesús García Martínez, Janett Sofía Jacobo Karam, María del Rayo Alcantar Silva, María Enriqueta Mena Favela y Edith Pérez Soto.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.