add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con la modernización de vialidades se garantiza seguridad y fluidez: Aispuro

0

En La Ferrería, acciones que mejoran calidad de vida

*Se invierten más de 54 MDP en concreto, alumbrado, semáforos, rehabilitación del camellón central, acceso a fraccionamientos, ciclovía y trota pista

En Durango se tiene voluntad para sumar esfuerzos al realizar obras que les sirvan a los duranguenses para vivir mejor, es así como se moderniza el boulevard que viene desde la entrada al Pueblito a la salida de la Ferrería, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Añadió que, se remozará con concreto hidráulico, alumbrado público, semáforos, rehabilitación del camellón central, acceso a los fraccionamientos, ciclovía y trota pista, para que le sirva a toda la gente de cuatro comunidades que tienen que pasar por la Ferrería y 11 fraccionamientos, donde se garantiza la seguridad, fluidez y comodidad. 

El Mandatario Estatal, les dijo a los habitantes del poblado la Ferrería que en la modernización de esta vialidad, se considera la ampliación a seis carriles y se invierten más de 32 millones de pesos en una primera etapa.

También dijo que en la segunda etapa se pasará hasta la Ferrería, donde se colocará concreto hidráulico y se tendrá en su totalidad una inversión aproximada de 54 millones de pesos.

Aispuro Torres, aprovecho la visita para hacer entrega de apoyos invernales de paquetes alimentarios, cobijas, juguetes y aguinaldos a las familias más vulnerables, “esto se entrega con total transparencia, es así como DIF Nacional reconoció al DIF Estatal por ser el que maneja con mayor transparencia los programas alimentarios”, recalcó.

Reconoció a la señora Elvira Barrantes, al equipo del DIF, instituciones y sociedad  en general por el esfuerzo que hicieron para adquirir 400 mil juguetes y 400 mil aguinaldos, los cuales se están repartiendo en todas las comunidades del estado. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.