add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Primero Durango y la coalición: Arturo Yáñez

0

*.-Llamó a los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado a la unidad y la lealtad

“Primero es Durango y su defensa ante el mal trato que el Gobierno Federal le da al estado y después las aspiraciones personales, que aunque legítimas, deben supeditarse al interés superior que representa para la coalición el unir esfuerzos con la ciudadanía para ganar la gubernatura”, expresó el presidente del PRI en Durango, Arturo Yáñez Cuéllar.

El dirigente partidista hizo un llamado no solamente a los priistas que aspiran a la candidatura al Gobierno del Estado, sino a los de los tres partidos que trabajan para coaligarse: PAN, PRD y el propio PRI, a fin de que prioricen la unidad y la lealtad a esta alianza política.

“Debemos tener claro que hemos trabajado mucho para concretar este gran acuerdo y aunque unidad no implica uniformidad en la forma de pensar, debemos evitar cualquier situación que nos desuna”, puntualizó.

Dijo estar claro que las legítimas aspiraciones que los actores políticos han hecho públicas no deben estar por encima del gran acuerdo que se construyen los tres partidos políticos. “Debemos tener la madurez y la sencillez de unir esfuerzos porque ya vimos que así somos competitivos y fuertes; la unidad se construye con diálogo y consenso y en ese camino seguiremos”, concluyó Arturo Yáñez.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.