add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Estamos peor con López Obrador: PAN

0

Al tercer año de gobierno

Se llega a la mitad de un sexenio perdido, afirma Verónica Pérez

“Estamos peor con López Obrador”, afirmó la diputada Verónica Pérez Herrera al emitir un pronunciamiento con motivo del tercer año del gobierno de Morena.

Agregó que no hay nada que celebrar, porque se llega a la mitad de un sexenio perdido.

“Hay desorden, incapacidad, autoritarismo y más corrupción”, externó la panista al enfatizar que no existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances.

Pérez Herrera comentó que, si el PAN gobernara el país, habría menos pobreza y la inflación no estaría al siete por ciento. 

Además, dijo, se hubiera atendido la pandemia de forma profesional, y también se hubieran cuidado los empleos y apoyado al sector productivo.

“Habría Seguro Popular, estancias infantiles y Seguro de Desempleo, y no tendríamos las cifras más altas de homicidios en la historia del país”.

Consideró que el paso de Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia ha sido catastrófico, “pues tenemos un país en crisis de salud, de seguridad, económica, social y democrática”.

Por otro lado, recalcó que Acción Nacional ha sido una oposición responsable, y que han hecho propuestas concretas para mejorar la vida de las familias mexicanas en materias de salud, seguridad y empleos, “porque no hay mejor programa social que la generación de empleos”.

“Es tiempo de que México despierte”, sentenció la legisladora al asegurar que las cosas van mal y que se debe corregir el rumbo. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.