add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Salud, educación y economía Incluye Agenda Legislativa Común

0

Diputados del PRI, PAN y PRD reflejan los compromisos que han captado de los ciudadanos.

La Agenda Legislativa Común que habrán de impulsar los diputados del PRI, PAN y PRD, se construyó con la opinión de los ciudadanos, en temas sensibles como la ausencia de programas sociales de Prospera y el Seguro Popular.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXIX Legislatura local, Ricardo López Pescador, explicó que son compromisos de trabajo que se captaron durante las campañas de proselitismo, y ya en funciones como diputados en reuniones con diferentes sectores de la sociedad duranguense.

Se trata de propuestas viables de acuerdo a la realidad que ha provocado la pandemia. Con la visión de los parlamentarios de los tres partidos, se impulsará el tema educativo que ahora se vive a diario.

También contempla propuestas que reactiven la economía y sobre todo que propicien la generación de empleo, luego de la crisis que provocó la emergencia sanitaria, señaló el coordinador de la fracción priista.

La agenda de trabajo a desarrollar por los 15 legisladores de esta coalición legislativa, no contempla temas rimbombantes, sino al contrario se trata del sentir de los ciudadanos ahora con las nuevas circunstancias de la vida diaria.

Se buscará que vuelva la cobertura de salud, que se regularice el abasto de medicamentos, que regresen las estancias infantiles, de acuerdo a la propia visión de los afectados, y para lo cual los parlamentarios priistas, panistas y perredistas, enriquecerán los procedimientos legislativos con el análisis y discusión de altura para que sean aprobados.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.