add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango requiere funcionarios de tiempo completo: Ángela Rojas

Diputada del PVEM llama a los secretarios de gobierno a dejar su cargo si buscan ser gobernador o alcalde en el 2022.

Ya inmersos dentro del proceso de renovación de la gubernatura y las 39 alcaldías de Durango, la diputada  Ma. de los Ángeles Rojas Rivera, hizo uso de la tribuna del pleno del Congreso del Estado,  para pedirle a los secretarios de gobierno que aspiran a un nuevo cargo público, que se separen de su cargo y puedan competir sin el temor social de que utilicen recursos públicos para fines propios. 

La diputada por el Partido Verde Ecologista de México, expresó que como integrante de la sexagésima novena legislatura no permitirá que los recursos públicos o programas sociales se mantengan sujetos a algún tinte político que afecte la imparcialidad y la inequidad en las elecciones de este 2022. 

“El proceso de inicio de renovación del ejecutivo y de los ayuntamientos ha movido intereses y aspiraciones, por lo que estamos a tiempo de hacer el llamado a cada orden de gobierno para que respeten los tiempos, sus horarios, su responsabilidad y sobre todo el cargo que ellos representan”, manifestó Rojas Rivera. 

Aseguró que el poder ejecutivo refleja un gran compromiso social y una enorme responsabilidad por el cierre de su último año como administración; sin embargo, reiteró que los esfuerzos del gobernador José Rosas Aispuro Torres se ven opacados por los funcionarios que buscan a costas del erario público impulsar sus aspiraciones políticas. 

“Es por ello que por medio de este pronunciamiento hago un llamado a esos funcionarios de primer nivel que sabemos que aspiran a la gubernatura del estado y se han olvidado de cumplir con su responsabilidad por andar en busca de sus aspiraciones políticas”, concluyó la legisladora por el Partido Verde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.