add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Felicita Gobernador a Anahí Álvarez por medalla de oro para México

El gobernador José Rosas Aispuro, felicitó a través de videollamada a la triatleta duranguense, Anahí Álvarez Corral por lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle, Colombia 2021, atleta que también es ganadora del Premio Estatal del Deporte 2021 y miembro reciente del Salón de la Fama del Instituto Estatal del Deporte.

“Ten la seguridad que en lo que nosotros podamos, te vamos a seguir apoyando para que sigas obteniendo más logros y éxitos”, le dijo el Mandatario Estatal a la joven duranguense que  desde Colombia, recibó con alegría dicha felicitación.

Aispuro Torres, resaltó que Anahí Álvarez que es un gran orgullo para los duranguenses y todos los que la han acompañado para cumplir sus objetivos, además destacó el trabajo de su entrenador Ultiminio Álvarez Rincón y sus compañeros de equipo.

La trialteta,  agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Gobierno del Estado y por tomarla en cuenta en este reconocimiento, el cual es producto del esfuerzo de entrenar, por lo que enfatizó que está muy feliz de representar a México y Durango a nivel mundial.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.