add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Morena cumple a Durango con el PEF 2022: Christian Jean

0

“No hay castigo para Durango”, afirma

“Ya fue aprobador el Presupuesto Estatal Federal 2022 para el Estado de Durango, el cual privilegia el recurso que será destinado para atender a los más pobres. El compromiso del Gobierno de México es que dicho presupuesto continúe llegando de manera directa, sin intermediarios, para las personas que han vivido históricamente en el rezago”, subrayó el coordinador de los diputados locales de Morena, Christian Jean.

Dijo que contrario a lo que intentan hacer creer el PRI y el PAN, el PEF22 sí contempla un aumento para el Estado, quedando descartado el castigo que tanto presumen quienes, a través de la historia de nuestro país, han mantenido en la pobreza a los duranguenses.

“Es lamentable que, sólo por el interés político, los partidos que provocaron que Durango se quedara rezagado en su desarrollo, hoy vienen a querer mal informar a la sociedad sobre la dirección y uso de los recursos públicos, el cual está basado en la austeridad que tanto reclaman los duranguenses”, añadió.

Así mismo, Jean Esparza convocó al titular del ejecutivo estatal, así como a su gabinete, diputados locales y federales por Durango, para seguir gestionando presupuesto adicional, que estará disponible en las diferentes secretarías y áreas del gobierno federal, con proyectos bien sustentados, para que se amplíe el recurso que se aplicará el próximo año en la entidad.

Por otra parte, el proyecto ‘Agua Saludable’ para La Laguna se pondrá en marcha en 2022, en el cual existen cinco amparos que fueron interpuestos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó La Laguna, lo cual habla de un doble discurso que están manejando hacia el titular del ejecutivo federal.

Finalmente, el legislador morenista reiteró el compromiso que existe por parte del Gobierno de México con Durango, especialmente con quienes se encuentran viviendo en condiciones de pobreza, subrayando que los recursos públicos continuarán llegando para quien más lo necesite, y

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.