add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Partidos debemos ayudar a la gente en el día a día: Arturo Yáñez

*.- Convenia PRI en Durango con Funerales Garrido, precios accesibles a familias vulnerables

Como partido, el PRI vive un nuevo tiempo de acercamiento con la gente, de puertas abiertas, de diálogo y de compromiso para ayudarle en sus principales necesidades, sobre todo a los más vulnerables, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, al firmar un convenio con Funerales Garrido a través del cual ofrecerá servicios funerarios hasta con un 60 por ciento de descuento.

“En nuestro partido aprendimos de nuestros errores, ahora estamos corrigiéndolos y refrendando los aciertos para que el partido se siga sirviendo a la gente”, por ello en estos primeros 80 días del nuevo Comité Directivo Estatal del PRI se han firmado varios convenios para ofrecer a los duranguenses becas educativas, materiales de construcción y ahora con servicios funerarios a bajos precios. 

Acompañado por el secretario regional del CEN priista, Manuel Cavazos Lerma, dirigentes de sectores y organizaciones del partido, Arturo Yáñez dijo que el PRI quiere ser un aliado de la sociedad e interlocutor de sus necesidades para resolverlas, al tiempo que agradeció la plena disposición de la familia Garrido, formada en el esfuerzo, para tener este acercamiento con el PRI y ofrecer descuentos en los servicios que ofrece con gran sensibilidad a la gente.

La secretaria general del CDE, Rocío Rebollo Mendoza, señaló que el tema del fallecimiento de un ser querido es doloroso y para el cual no estamos preparados, por eso reitero la disposición de Funerales Garrido que es una empresa empática y sensible con las personas dolientes para ayudarlas a superar estos momentos con un servicio de calidad y calidez, a precio accesible. 

Ante de la firma legal y protocolaria, el secretario de Gestión Social, Aris Simental, expresó que este convenio tendrá un beneficio estatal, porque llegará a las colonias, a poblados y municipios, a través de los sectores, organizaciones y líderes priistas. 

Ernesto Arturo Garrido Rosales, representante legal de la Agencia de Inhumaciones Garrido, junto con la directora general de la empresa, Mirna Patricia Rodríguez Flores, expresó el agradecimiento con el partido porque con este convenio se beneficiará a la gente más vulnerable.  

Nuestra empresa, indicó, siempre se ha caracterizado por tener empatía con toda la gente, máxime en esta pandemia que ha resultado tan complicada para muchas familias que han perdido a un familiar o un ser querido, ahora, “vamos a seguir apoyando a los duranguenses, de la mano del PRI”.

Finalmente, el presidente del Comité Municipal del PRI En  Durango, José Antonio Morales Guzmán, reconoció el trabajo que ha realizado la dirigencia estatal, para llevar beneficios a la sociedad mediante la firma de varios convenios de descuentos para ayudar a la militancia y simpatizantes en sus necesidades y urgencias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.