add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Misión Korián, un espacio de recuperación cálido y de calidad

Clínica especializada en atención a adicciones 

Ofrece instalaciones y personal adecuado para atender a los pacientes: Elvira Barrantes

Misión Korián tiene certificación fundamentada en los principios de respeto, dignidad y amor, para brindar atención profesional en una estancia segura, dio a conocer la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, al informar en esta clínica especializada cuenta con reconocimiento nacional, además de becas, lo que ha permitido un apoyo económico para alrededor de mil pacientes.

Barrantes de Aispuro detalló que en la clínica en mención, se les brinda a todos los pacientes con algún tipo de adicción, una atención integral para que los 35 días que dura el programa, puedan pasar un tiempo enfocados en el tratamiento de su problema.

Las adicciones no distinguen sexo, edad, ni clase social, afectando la vida del enfermo de forma física, mental y espiritual, también a familiares y amigos, misma que si no se trata a tiempo es crónica, progresiva y mortal, aclaró la Presidenta del DIF Estatal, por eso la importancia de tener un lugar como Misión Korián, “porque nuestro objetivo es mejorar el estilo de vidas y componer el tejido social, señaló.

Además cuenta con personal especializado las 24 horas del día, como son psicólogos, enfermeras, doctores, terapistas y demás, siendo una clínica reconocida a nivel nacional, que se pone a disposición de todos, ya que un gran porcentaje de beneficiarios obtienen una beca, explicó al mencionar que actualmente por condiciones de la pandemia, se siguen los protocolos indicados y un control en el acceso. 

Agregó que para mayor información, pueden acudir a las instalaciones de Misión Korián, ubicado en el Poblado J. Refugio Salcido en Durango, o llamar a los teléfonos 618-826-70-00 y 618-137-91-15. También en las oficinas centrales de DIF Estatal, con dirección en el bulevar José María Patoni, Manzana #105, Predio Rústico La Tinaja y Los Lugos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.