add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El PRI se vincula con la sociedad: Arturo Yáñez

0

*.-Firma convenio de becas con la UIM

En el PRI hay una nueva generación de políticos que tiene como objetivo vincularse con la gente y retomar sus causas, como es la educación, porque es la mejor herencia que podemos dejar a los hijos, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar al firmar con la rectora de la Universidad Internacional Mexicana (UIM), Lucia Morales Rodríguez, un convenio de becas hasta del 60 por ciento.

En este recinto universitario, el dirigente del tricolor señaló que el PRI se está dando un entreveramiento generacional para que sean los jóvenes quienes tomen el timón del partido y exista una renovación permanente que permita nuevas actitudes y actuar para estar a la altura de las demandas y visión de los duranguenses en este nuevo tiempo.   

Acompañado del secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Cavazos Lerma; del secretario de Gestión Social, Aris Simental y del dirigente municipal del PRI en la capital, José Antonio Morales Guzmán; Yáñez Cuéllar agradeció a la UIM la confianza para promocionar descuentos en los costos de inscripción y colegiaturas de bachillerato, licenciaturas y posgrados, entre militantes, simpatizantes y público en general. 

Para el PRI, dijo, la firma de este convenio es un acto relevante y de trascendencia porque representa poder impulsar la educación entre las familias duranguenses, porque como partido político el objetivo es ayudar a la gente. 

“Nos interesa establecer vínculos con la sociedad, para alcanzar el poder para servir a todos, y lo hace a través de estrategias, a través de la Secretaria de Gestión Social, que es el lado noble del partido”, indicó. 

Asimismo, para materializar este convenio, agregó, se realizará una estrategia de difusión para acercar a la gente de estos beneficios, así como se está haciendo con otros programas como el de materiales para mejoramiento y construcción de vivienda a bajos costos, recientemente puesto en marcha. 

Al PRI ha llegado una nueva generación que tiene una nueva forma de hacer política para recuperar la confianza de los ciudadanos.

La rectora de la UIM, Lucía Morales, por su parte, expresó que la institución educativa se suma para contribuir a un beneficio social real a la población en condiciones más vulnerables. 

“Sabemos que existen familias que hacen un sacrificio económico para que sus hijos puedan estudiar en una escuela particular”, nosotros nos sumamos a estos propósitos, porque no hay mejor forma de salir adelante como estado y como municipio, sino es a través de la educación.

En esta ceremonia también participó Alonso Nájera Barbosa, director académico de la UIM y el regidor Julio David Payán, además que se entregó el primer vale de descuento a José Antonio Arreola del Río.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.