add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trabaja PRI en “Liderazgos para el nuevo tiempo”

0

*.- Imparten curso a quienes representarán al partido a lo largo del estado

Ante el reto que representa el proceso electoral del próximo año en que se elige gobernador y presidentes municipales, el PRI trabajará en territorio y con cercanía para lograr los mejores resultados.

Ismael Hernández Deras, Adrián Valles Martínez, Jesús Cabrales Silva y Óscar Mora Baca, además de los secretarios de organización, Jesús Alvarado y de Elecciones, Ernesto Alanís, así como la secretaria técnica del Consejo Político, Evangelina Martínez Soria, fueron los encargados de exponer en esta capacitación de dos días realizada en el Comité Directivo Estatal.

Los integrantes de la dirigencia estatal, los delegados municipales y los secretarios regionales del partido, recibieron herramientas de integración, liderazgo, información electoral y manejo político en preparación a su labor previa y durante el proceso que inicia en noviembre próximo y culmina el 5 de junio.

Encabezados por el presidente estatal Arturo Yáñez Cuéllar, la secretaria general Rocío Rebollo, con los diputados Ricardo Pacheco y Gabriela Hernández como testigos, delegados y secretarios regionales participaron en el curso “Integración y Liderazgos para el nuevo tiempo”.

“Debemos estar unidos e integrados en un solo equipo de trabajo para lograr los mejores resultados”, afirmó Rocío Rebollo Mendoza, al inaugurar el encuentro; mientras que el presidente Arturo Yáñez Cuéllar, resaltó la importancia de tener una misma visión y un mismo objetivo, para que la ciudadanía vuelva a ver al PRI como la mejor opción para Durango.

“Nadie sobra en el PRI”, dijo Ismael Hernández Deras al clausurar los trabajos realizados el fin de semana en el PRI, y pidió humildad y generosidad política a este equipo primario del partido para incorporar a toda la militancia y atender a las diversas expresiones que conviven en el instituto político, a fin dijo, de construir los logros desde lo local.

Igualmente los diputados Ricardo Pacheco y Gabriela Hernández resaltaron la labor en favor de la unidad y la inclusión, que han de hacer los delegados a lo largo y ancho del estado, para lograr el mayor número de victorias el próximo año.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *