add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

SE REÚNE FISCAL ANTICORRUPCIÓN CON GOBERNADOR TRADICIONAL MENONITA

0

El Fiscal Anticorrupción Héctor García Rodríguez el gobernador tradicional menonita Hienrich Andres Bartsh, sostuvieron una reunión en la cual se trataron diversos temas relacionados al combate a la corrupción y el respeto de los derechos humanos.

El Fiscal Especializado explicó el funcionamiento de institución, las campañas para fomentar la cultura de la legalidad y el compromiso de la Fiscalía Anticorrupción con los derechos humanos, tema que es uno de los ejes transversales que rigen a la institución y que está contenido en el Plan de Desarrollo Institucional.

Luego de conocer el funcionamiento de la Fiscalía Anticorrupción y compartir la problemática a la que se enfrenta la comunidad menonita en la entidad, ambas autoridades manifestaron su interés en que se puedan lograr reuniones posteriores, así como acuerdos de colaboración y atención a esta importante comunidad duranguense.

De igual forma se estableció el compromiso de imprimir carteles en el idioma usado por la comunidad menonita, mismos que explicarán la atención y servicios que presta la Fiscalía Anticorrupción en materia de delitos cometidos por servidores públicos estatales y municipales, con el fin de que pueden denunciarlos ya sea vía telefónica o por cualquier medio digital.

Participaron también en esta reunión el abogado de la comunidad menonita Carlos Franco y el Enlace de la Comunidad menonita en Nuevo Ideal Janer Torres, así como personal de la Fiscalía Anticorrupción.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *